Jardín Formal

Diseñamos los jardines a la medida de la gente que los habita. La fuerza formal y moderna de este jardín combina con la naturaleza siempre tan presente en nuestros jardines. Y es que, el punto de partida para cualquier diseño es el estilo elegido. Y es que, el punto de partida para cualquier diseño es el estilo elegido.

Una combinación entre los gustos personales y características arquitectónicas de la casa.

ANTES Y DESPUÉS

El elemento a destacar de este jardín es la pizarra, el cual nos marca el ritmo durante todo su recorrido. En determinados puntos, nos sorprende con zonas de desconexión y descanso, fuentes e, incluso, con esculturas modernas y clásicas ubicadas con mimo.

Este jardín, en plena construcción, apuesta en todo momento por una cuidada asimetría formal. Desde el perímetro de la parcela hasta el interior jugamos con las formas sin perder el equilibrio y el vínculo con la casa. Esta formalidad contrasta con la vegetación natural.

Hemos querido en todo momento que el jardín sea un lugar para relajarse, recibir visitas, jugar y pasárselo bien. Para ello, hemos planteado zonas de paseo, un solárium, un jardín japonés con un gran arce como protagonista y una pérgola mirador que te hace sentir en el interior del bosque que le rodea.

Y es que este espacio elegante y funcional no dejará de sorprender. ¿Puede haber un jardín más ideal?

Suscríbete a nuestra newsletter

Descubre las últimas tendencias, proyectos e inspiraciones

política de privacidad

Por favor, acepte la política de privacidad

Por favor, introduzca un email valido